Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 6 de junio de 2012

4 aplicaciones Android gratuitas para que aprendas inglés con tu móvil

El conocimiento de una segunda o tercera lengua puede ser una de las mayores ventajas que puedes tener desde el punto de vista profesional y educativo. Las empresas buscan personas con conocimientos de idiomas y capacidad para adquirir nuevas habilidades rápidamente. Aprender un nuevo idioma es una tarea complicada y de gran calibre.

No obstante, gracias a las nuevas tecnologías y herramientas, aprender inglés y otros idiomas se ha vuelto una tarea más sencilla. Prueba estas cuatro aplicaciones para dispositivos Android que recomendamos y describimos en este post, te ayudarán a aprender inglés a tu ritmo y en cualquier lugar en el que tengas acceso a tu móvil.

Learning English App
Learning English App

Esta aplicación es gratuita para dispositivos Android y puede ser una forma estupenda de comenzar a aprender inglés o de repasar algunos de los elementos básicos del idioma inglés. Con lecciones y ejercicios para leer, escuchar, gramática, escritura, consejos de estudio y mucho más, esta aplicación será un añadido estupendo para tus herramientas de aprendizaje de inglés.

Descarga Learning English App para Android

Learn English with Busuu
Learn English with Busuu

Busuu.com es una de las comunidades online líderes para el aprendizaje y práctica de idiomas. Esta aplicación proporciona a sus usuarios más de 3000 palabras y frases para estudiar. El vocabulario es uno de los elementos del idioma que los estudiantes deben aprender primero, Bussu hace un trabajo extraordinario presentando el vocabulario en inglés y ayudando a practicarlo con regularidad.

Esta app también ofrece más de 150 consejos de estudio, material educativo interactivo, práctica con diálogos, 20 unidades completas de aprendizaje y acceso a hablantes nativos para orientación y ayuda. Esta app es útil por múltiples razones, pero destaca sobre todo por su capacidad para conocer otros estudiantes de idiomas.

Descarga Learn English with Busuu para Android

Vocabulary Trainer TOEFL
Vocabulary Trainer TOEFL

Como se mencionó anteriormente, el vocabulario es uno de los primeros y más importantes pasos para aprender un nuevo idioma. TOEFL ofrece más de 1500 palabras que sus usuarios pueden estudiar. Para tener fluidez en inglés, hay que practicar mucho y estar constantemente expuesto al inglés.

Esta aplicación para móvil ofrece la transcripción fonética, pronunciación audio así como lecciones de varios grupos de palabras en inglés. Puedes utilizar esta aplicación para aprender nuevas palabras o para mejorar tu comprensión y pronunciación de palabras complicadas. Y como su propio nombre indica, esta aplicación para Android te servirá también como preparación perfecta para el examen TOEFL.

Descarga Vocabulary Trainer TOEFL para Android

Test Your English I
Test Your English I

Esta app es una de las apps más útiles y entretenidas para aprender inglés que puedes encontrar. Con más de 300 tests de elección múltiple disponibles, los usuarios pueden utilizar esta app para practicar y examinar todos los aspectos del aprendizaje de inglés. Esta app ofrece ejercicios sobre gramática inglesa, exámenes con vocabulario sobre los negocios, hojas de trabajo sobre sinónimos en inglés, modismos en inglés, y errores comunes en el uso del inglés.

Estos tests son una forma divertida y útil de comprobar tu conocimiento del idioma y aprender de tus errores. Esta app consigue que aprender inglés sea ameno al utilizar códigos de color y puntuaciones para que puedas seguir tu progreso, fomentando así un ambiente de aprendizaje positivo.

Descargar Test Your English I para Android

Post invitado escrito por Barbara Jolie. Barbara es una escritora y blogger a tiempo completo en el área de Houston. Barbara es una apasionada de la educación y desea compartir su conocimiento sobre online classes con su comunidad bloguera. Para cualquier pregunta o comentario su email es barbara.jolie876@gmail.com.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto