Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 10 de octubre de 2013

Nulu - una forma estupenda de mejorar tu inglés a través de las noticias de actualidad

Nulu Logo

En el 2011, EitanGeft, se dio cuenta de lo complicado que puede resultar para muchas personas practicar un idioma que están aprendiendo o que desean mantener en forma, especialmente si no es usado de manera cotidiana, pues la falta de tiempo y la dedicación que exigen las tediosas clases suelen convertirse en una barrera. Fue así como surgió Nulu, una innovadora aplicación web que te brinda a ti como hispanohablante una solución dinámica para practicar tu inglés de la manera que te sea más conveniente.

Con Nulu obtienes 5 beneficios con tan sólo 5 minutos al día.
¡Acompáñanos a descubrir las ventajas de Nulu!

Nulu te mantiene al día

Nulu te mantiene al dia

En Nulu encuentras las noticias más relevantes, frescas e interesantes de todo el mundo, los temas van desde deportes y entretenimiento hasta negocios, política y tecnología. Al practicar con Nulu no solamente mejoras tu inglés sino que aprovechas el tiempo para mantenerte informado de los acontecimientos más importantes alrededor del mundo.

Nulu es fácil de usar

Nulu es facil de usar

El funcionamiento de Nulu es muy sencillo, mientras lees los artículos de tus personalidades y temas favoritos también los escuchas en voz de hablantes nativos del inglés, además de que cuentas con traducción instantánea y profesional (provista por humanos, no por máquinas) con solo pasar el cursor por el texto.

Nulu se adapta a tu nivel de inglés

Nulu se adapta a tu nivel de ingles

Es posible ajustar la dificultad del sitio según tu nivel, ya sea básico o avanzado. El contenido de los artículos y el audio se modifican en cantidad y rapidez. Al terminar cada artículo puedes contestar pequeños tests que te permitirán ver tu progreso y si lo deseas puedes utilizar tarjetas de repaso para estudiar aquellas palabras o frases que se te complican más.

Nulu es conveniente

Al ser Nulu una aplicación web tienes la ventaja de poder utilizarlo en cualquier dispositivo con conexión a internet, puedes entrar desde tu PC, laptop, tablet o smartphone, lo que te permite practicar en cualquier lugar, ya sea que estés en tu casa, en tu tiempo libre en la escuela o el trabajo, mientras te transportas, mientras esperas o si sales de viaje, Nulu te acompaña a donde vayas.

Nulu te permite conocer gente nueva

Al tener usuarios de todo el mundo, puedes interactuar con personas de otros países en nuestra sección de comentarios. La comunidad de Nulu permite que los hablantes nativos del inglés puedan corregir a la gente que está aprendiendo el idioma, mientras que la gente como tú, que habla español, podría ayudar a alguien de Estados Unidos a mejorar esta lengua.

Estas son sólo algunas de las características que la plataforma de Nulu te ofrece. Te invitamos a que crees tu cuenta sin costo para que descubras de qué manera Nulu puede revolucionar tu manera de practicar inglés sin mucho esfuerzo. Para ti que estás interesado en el servicio, Aprender Inglés Online te ofrece 14 días gratis y un 10% de descuento en tu suscripción utilizando el enlace exclusivo de nuestro blog:

Subscripcion AIO

www.ObtenNulu.com/AprenderInglesOnline

No lo pienses mucho, esta promoción es por tiempo limitado.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto