Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 9 de febrero de 2015

Aprende inglés en Malta con Maltalingua

La escuela de inglés, Maltalingua, ubicada en la isla de Malta ofrece desde hace ya varios años cursos de inglés tanto a jóvenes como adultos. Sus cursos se imparten en el céntrico barrio de St. Julians y ofrecen a los estudiantes todas las comodidades, desde internet gratuito hasta una piscina en la azotea.

El esfuerzo reiterado de esta escuela en la formación de sus estudiantes, en la que todos sus profesores son nativos, le ha llevado a un reconocimiento internacional. Eaquals –Excellence in Language Education, en inglés- ha premiado su trabajo durante hace unas semanas y les ha premiado con 8 puntos de excelencia de entre 12 categorías posibles. Esto convierte a Maltalingua en una de las mejores escuelas de inglés de Malta.

Ante esta gran noticia, el equipo de la escuela quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello se ha puesto en marcha un concurso muy original. en el que el ganador obtendrá una beca de inglés durante 2 semanas con alojamiento incluido en su escuela de Malta.

Para participar es muy sencillo. Hay que acceder a la página del concurso y escribir un comentario sobre el peso aproximado de la tarta que aparece en la imagen. También se debe indicar porqué Malta es un buen destino para aprender inglés. ¡Así de fácil! Podéis participar directamente en este concurso aquí: http://www.maltalingua.es/concurso/gane-un-beca/

Para todos los que aún no conozcáis Malta deciros que es uno de los países más pequeños del mundo. ¿Quién dijo que estudiar inglés equivalía a fresquito y lluvia?…Malta se está convirtiendo en el destino para pasar un verano divertido, ponerse moreno y además aprender inglés y esto es debido a que fue colonia inglesa. Durante 164 años Malta ha formado parte de Imperio Británico por lo que ha heredado inglés como un legado y se encuentra como uno de los destinos clave para estudiar inglés.

Además de tener en cuenta que Malta es un lugar fantástico para aprender la lengua de Shakespeare, no os olvidéis de la importancia del inglés en vuestro CV. La mayoría de las empresas de hoy, por no decir, todas, presuponen que sus candidatos hablarán perfecto inglés. ¡Sólo nos queda desearos buen viaje y buena estancia en Malta! A continuación os dejamos algunas fotos para ir abriendo boca :)

Malta1

Malta2

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran lugar para aprender el idioma y disfrutar del sol ;)

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto