Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 23 de febrero de 2015

TOP 5 series para aprender inglés: ¡Aprender es divertido!

¿Series para aprender inglés? ¡Éxito y diversión asegurada! Si eres de aquellos que les gusta superarse y mejorar día a día y uno de tus retos es aprender o mejorar tu inglés debes saber que mirar series en inglés puede ser lo que necesitas para dar ese paso de gigante que necesitas.

No decimos que las series para aprender inglés son una de las mejores formas de practicar el idioma por capricho, tenemos motivos más que suficientes para recomendarte este recurso. Para que te hagas una idea de lo útil que una serie es para mejorar tus conocimientos de un idioma te vamos a dar 3 simples pero potentes motivos:

1- Aprendes vocabulario, verbos, adjetivos y mucho más casi sin darte cuenta.
2- Aprendes a través del contexto.
3- Mejoras tu “listening” y pronunciación.

¡Todo esto mientras disfrutas de una buena serie y de tus actores favoritos!

Ahora que ya tienes motivos más que convincentes y conoces los beneficios de aprender inglés a través de series en inglés, vamos a pasar a lo que realmente nos ocupa y por lo que estás aquí leyendo este artículo…

TOP 5 Series para aprender inglés:

1. SKINS
Una serie que toca muy de cerca a la juventud y la adolescencia, con temas tan sensibles como las drogas, el sexo, el alcohol o la anorexia bajo los paisajes y ambiente de Bristol. Una serie muy apta para entender su inglés, con un lenguaje un tanto callejero y muy entretenida. Totalmente recomendada para jóvenes que quieren aprender inglés.

Si te enamoras de Bristol y te gustaría aprender inglés allí, echa un ojo ;)

2. THE BIG BANG THEORY
Una serie cómica para disfrutar con las vivencias de unos “Nerds” o “Frikies” que conviven juntos y frente a una chica que los vuelve locos y sus dificultades para relacionarse con el mundo y las mujeres. Muy recomendable por un inglés entendible y para pasar buenos ratos mientras mejoras tu idioma.

3. THE OFFICE
Una serie para aprender inglés ambientada en una oficina, en el lugar de trabajo que te recordará a momentos en tu empresa o lugar de trabajo y con la que te puedes sentir identificado o identificada en tu día a día. Gracias al contexto lograrás entender y aprender todo su vocabulario en inglés que te será de gran utilidad para tu profesión.

4. FRIENDS
Seis amigos y millones de situaciones, cada una más extraña y divertida que la anterior. Problemas familiares, amorosos, de convivencia y muchas sorpresas más. Descubrirás muchas cosas nuevas en cada capítulo e iras entrelazando secuencias. Muy viciosa y útil para aprender inglés y pasar buenos ratos delante de la pantalla. Serie de gran éxito.

5. MODERN FAMILY
Tres familias y problemas domésticos del siglo XXI son la esencia de esta serie que te enganchará sin duda alguna. Las confesiones de sus personajes y como afrontan sus problemas probablemente harán que no puedas parar de reír mientras aprendes sin darte cuenta con las aventuras de tres familias, una familia convencional, una homosexual y otra formada por un hombre maduro casado con su mujer, más jóven. Ha sido una serie de mucho éxito, con varios premios durante años. Su inglés y su contexto te serán de fácil comprensión.

Con esta selección de 5 series para aprender inglés y sus correspondientes links para verlas online tienes material más que suficiente para mejorar tu idioma. Disfruta de buenos ratos delante de la pantalla con unas ricas palomitas mientras aprendes inglés sin esfuerzo alguno.
Y si te gusta cantar, no dejes pasar la oportunidad de aprender inglés con estas 10 canciones ;)

Recuerda, que en la red puedes encontrar muchísimas otras series para aprender inglés, desde series de ficción a otras de comedia o incluso terror. En los compañeros de ororo.tv tienes infinidad de series para elegir y toda serie será buena para mejorar tu inglés.

¿Ya te has decidido por alguna serie? ¿Recomiendas alguna? ¡Cuéntanoslo en un comentario! :D

Por Manuel Romero.
“Manuel Romero es un joven catalán responsable de contenidos y SEO de la agencia QualityCourses, especialistas en cursos de idiomas en el extranjero. Comparte con sus seguidores cada semana contenidos para aprender inglés en el Blog de QualityCourses

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto