Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cómo Edufind puede ayudarte a perfeccionar tu inglés

Edufind

Para aprender inglés, Internet te permite acceder a un suministro inagotable de material en inglés de nivel nativo, tanto escrito como en vídeo, audio e incluso a través de interacciones online. Sin embargo, esta oferta de material en inglés es tan amplia, y de calidad tan variable, que resulta difícil elegir sitio web para aprender el idioma. Un sitio que puedo recomendar es Edufind, un portal no lucrativo que incluye una completa guía de gramática inglesa y una base de datos con todos los centros de enseñanza del inglés acreditados en 9 países, así como opiniones sobre la mayoría de ellos.

Si únicamente estás estudiando inglés online, Edufind es una buena referencia sobre reglas gramaticales, conjugaciones verbales, colocación de adverbios, etc. La guía de gramática inglesa está disponible en español, italiano, francés, alemán y japonés, además de en inglés. La página de Facebook de Edufind también está muy activa, con entradas en inglés sobre expresiones inglesas, citas de personajes famosos que se las han tenido que ver con el inglés y otros detalles para divertirse aprendiendo.

Si estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero, Edufind es un sitio de referencia único. En ningún otro sitio podrás ver en un mapa todos los centros acreditados de una ciudad, estado o país, leer opiniones de alumnos y contactar directamente con los centros. Como mencioné antes, Edufind no tiene ánimo de lucro, así que las escuelas no pagan para figurar en el sitio. Eso marca una gran diferencia.

La mayoría de los sitios que te permiten comparar centros de enseñanza del inglés son agencias que venden los cursos de esos centros y se llevan una comisión. Estos sitios quieren que todas las escuelas parezcan buenas. En ellos, solo verás "opiniones" positivas de alumnos y una lista de escuelas incompleta, que normalmente incluye los centros más grandes y los que forman parte de grandes cadenas. Si buscas una lista completa de escuelas de todos los tamaños y opiniones de estudiantes sin filtrar, Edufind no tiene rival.

Finalmente, si has hecho algún curso de inglés en el extranjero, ¡busca en Edufind la escuela a la que fuiste y deja tu opinión! Otros estudiantes te lo agradecerán.

Me gustaría saber lo que piensas de Edufind, si decides explorar el sitio. Edufind es una iniciativa unipersonal, así que, si contactas conmigo a través del sitio o de Facebook, tu interlocutor seré únicamente yo. Te deseo la mejor de las suertes con tus estudios de idiomas. Como decimos en inglés, ¡"practice makes perfect" (la práctica hace al maestro)!

Visita Edufind

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto