Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Una aplicación para aprender inglés todo en uno: Nglish

Nglish

Hay demasiadas páginas web y aplicaciones para aprender inglés, tantas, que uno no sabe por cuál decantarse, no consigue discriminar y desconoce la calidad de cada una. Sin embargo, internet es justo eso: un mar de información. Obviamente, somos seres humanos, con nuestras vidas, agendas y energía limitada. Si tuviésemos que nadar entre tantos datos y probar cada aplicación para aprender inglés, una a una, con el objetivo de elegir con cuál quedarnos, no acabaríamos nunca. Además, cada recurso suele ofrecer algo, pero se deja otro “algo” en el bolsillo.

Imaginemos que estudiamos inglés con un curso online. A este hay que añadirle, siempre, complementos. Necesitamos una página para traducir, otra como diccionario, otra para aprender la pronunciación, otra para aprender de modo interactivo mientras jugamos, otra para hacer tarjetas y listas de estudio de vocabulario… Ahora bien, ¿cuán feliz serías si tuvieses un complemento todo en uno? Esa es la idea de Nglish by Britannica & Merriam Webster.

¿Qué es Nglish?

Nglish es un recurso complementario “todo en uno” para aprender inglés online. Se trata de una página web con aplicación para Smartphone disponible en Google Play. Con un diseño minimalista y funcional y una navegación fluida, se centra en la idea de servirte de complemento para aprender vocabulario y gramática, aprender a pronunciar, repasar conceptos de modo divertido, traducir, servir como diccionario español-inglés e inglés-español y un largo etcétera. Además, ofrece una experiencia totalmente personalizable, siendo tú quien puedes crearte tus propias listas y guardar tu progreso en el aprendizaje una vez te registres.

¿Qué funciones ofrece este recurso para aprender inglés?

Nglish tiene múltiples funciones:

- Puedes traducir ya sean palabras, frases u oraciones.
- Funciona como diccionario de inglés-español y español-inglés, te da frases de ejemplo y sinónimos.
- Te permite escuchar la correcta pronunciación de todas las palabras y frases que te muestra.
- Te permite aprender vocabulario, creando listas de palabras personales, tarjetas didácticas y descubre nuevas palabras en juegos online.
- Rétate a ti mismo jugando y aprendiendo. Los quick quizzes ayudan a mejorar tu habilidad con el inglés a través de juegos sencillos para mejorar tu gramática, errores comunes, argot, vocabularios de temáticas especializadas, y más.
- Estos juegos, además, traen explicaciones teóricas para que entiendas por qué una opción es la correcta.
- Crea tu línea de aprendizaje guardando tu progreso y registrando tus errores más frecuentes y material aprendido. Una vez te registres, automáticamente se creará un área personal que te mostrará esta información.

Características de esta aplicación para estudiar inglés

El contenido de una aplicación o página web es muy importante, pero también se vuelve inservible si la interface y las opciones para controlarlo son enrevesadas o poco eficaces. Como aplicación, Nglish te ofrece:

- Diseño minimalista, sin lentitudes, sin entresijos.
- Juegos y lecciones separadas por niveles de dificultad.
- Registro en cuenta única para seguir con tu progreso en tu ordenador, tablet o móvil.
- Búsqueda por voz: di las palabras en inglés o español y el programa te las traduce. No hay necesidad de teclear.
- ¡Cubre los textos de todo tu móvil! Toca cualquier palabra en un texto de tu móvil, compártela con Nglish y descubre la traducción instantánea.
- Conexión con Facebook, Twitter y Google+. Comparte tu progreso con tus amigos.
- Selección de idioma del programa: inglés o español.

Visita Nglish by Britannica & Merriam Webster

Descarga la aplicación gratuita en Google Play

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto