Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 17 de julio de 2008

Languagecaster.com - inglés y fútbol

Languagecaster.com

¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres aprender ingles? Te presentamos la combinación perfecta para ambos: languagecaster.com. Una página Web con muchas noticias futboleras que te permitirán mejorar el inglés mientras te informas sobre tu deporte favorito. El formato de la página web es tipo blog con posts semanales escritos en inglés.

Para cada uno de los posts existe diverso material:
  • Un podcast en el que se relata la noticia. Los podcasts están en formato m4a, para poder escucharlos necesitas instalar un reproductor compatible. Puedes emplear por ejemplo el Quicktime (es gratuito), descárgalo aqui.
  • Hojas de trabajo y transcripciones completas. Las hojas de trabajo (worksheets) contienen preguntas relacionadas con el podcast (verdadero/falso, vocabulario, ...) junto con las soluciones para comprobar las respuestas.
  • Vocabulario interesante que aparece en el podcast.
Comentar que la página también ofrece juegos y puzzles online con los que divertirse y aprender o repasar el nuevo vocabulario.

También decir que los posts (junto con el podcast) se van creando semanalmente. No obstante, existe un desfase entre el ritmo de creación de posts y el ritmo de creación de las hojas de trabajo, es decir, los últimos posts pueden no tener todavía su correspondiente hoja de trabajo. Paciencia, siempre puedes trabajar con posts anteriores o esperar a que suban el material.

Will Ronaldo leave Manchester United?

Visita languagecaster.com

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto