Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 24 de agosto de 2008

Encuentra estupendos podcasts en Listen to English

Listen to English

¿Buscas podcasts interesantes con los que practicar tu inglés? En Internet hay podcasts de temática muy variada: de fútbol (languagecaster.com), de la BBC, de VOA news, de ESL podcasts y otros.

Hoy te presentamos una nueva página web, listen-to-english.com , en formato blog que contiene podcasts muy interesantes de diferente temática: música, phrasal verbs, better, Stonehenge, How much does the Queen cost?, ... y muchos más.

En cada entrada del blog encontrarás un podcast con la trascripción completa (el texto de la entrada) más ejercicios con el vocabulario relacionado, explicaciones gramaticales o juegos.

Los podcasts (de duración aproximada entre 3 y 5 minutos) son escritos y leídos por Peter Carter un señor inglés de Birmingham que habla con un claro acento inglés británico.

Un recurso online totalmente recomendable para aprender inglés mejorando tu vocabulario, pronunciación y listening.

Visita listen-to-english.com

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

Socrates dijo...

Acabo de descubrir su blog, y me ha encantado, todavía me queda mucho por ojear, pero creo que seré un asiduo visitante.


Por cierto ¿qué son los Podcast? gracias

David dijo...

Gracias Socrates, celebramos que te guste! :)

En relación a tu pregunta:

El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (generalmente en formato mp3 o AAC, y en algunos casos ogg) y de video (llamados videocasts o vodcasts).

Es decir, son archivos (como los word, excel, ...) pero en vez de texto, de sonido. Los podcasts se pueden descargar de las páginas Web a tu ordenador personal y luego copiarlos en tu reproductor compatible (tu mp3, ipod, ...).

Hay infinidad de podcasts en la red, los que aquí enlazamos son los relacionados con el aprendizaje de inglés. Es una buena idea descargarlos, guardarlos en el reproductor de mp3 y luego en esos tiempos muertos de viaje al trabajo, paseando, haciendo deporte, ... escucharlos repetidamente para ir quedándonos con los sonidos del inglés, aprender nuevo vocabulario, expresiones y mejorar nuestro listening.

Gracias a ti.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto