Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 30 de noviembre de 2008

Podictionary - Podcasts sobre el origen e historia de las palabras

Podictionary

¿Cansado de escuchar los mismos podcasts? ¿Qué me dices de podcasts sobre el origen e historia de las palabras inglesas?

Esto es lo que ofrece Podictionary, una página Web en formato blog muy valiosa para todas aquellas personas amantes de las palabras.

En Podictionary encontrarás un podcast nuevo cada día con el origen e historia (etimología) de una palabra inglesa. Todos los podcasts están en inglés y se leen con un acento claro por lo que no resulta muy complicado entenderlos. Además, para cada podcast tienes acceso a su transcripción completa. Los podcasts se pueden escuchar online o descargar para luego escucharlos en tu reproductor favorito.

Los podcasts tienen una duración aproximada de entre tres y cinco minutos. Si lo prefieres puedes escuchar o descargar un podcast semanal (de mayor duración) con la compilación de las cinco palabras tratadas durante la semana.

También puedes consultar el archivo con todas las palabras comentadas en el blog.

Visita Podictionary.com

Nota: No dudes en visitar nuestra sección de podcasts para ver otras páginas y recursos online desde los que puedes escuchar y descargar tus podcasts favoritos.

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante... aunque me considero lo suficientemente pro :D

Mentira, buena web, y gracias por comentar en mi blog ;)

David dijo...

De nada Sergio, gracias a ti.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto