Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 16 de febrero de 2009

VerbaLearn - estudia vocabulario fácilmente

VerbaLearn

¿Te gustaría aprender nuevo vocabulario en inglés de forma sencilla y con un método cómodo? En este post te presentamos una página Web que te ayudará a aprender palabras de forma rápida y divertida.

El nombre de esta página Web es VerbaLearn y su método de aprendizaje se fundamenta en crear listas de estudio formadas por un conjunto de palabras. Estas listas de estudio se basan en cuatro tipos de tests de vocabulario inglés: SAT, ACT, GRE y vocabulario general.

Tras escoger el tipo de lista de estudio que deseas y su tamaño, deberás empezar a completarla con el nuevo vocabulario en inglés. Al ir creando tu lista de estudio, tendrás la posibilidad de dada una palabra elegir su significado correcto entre cuatro posibilidades. Si fallas al escoger la opción o no estás seguro de su significado, la palabra pasará a tu lista de estudio. Posteriormente, cuando ya aprendas la palabra en inglés se eliminará automáticamente de tu lista.

Una característica que nos gusta de VerbaLearn es que para cada palabra se facilita su pronunciación, su definición y un ejemplo de uso de la palabra en contexto (muy importante para favorecer el aprendizaje de nuevo vocabulario).

Ups, fallé en el significado de la palabra “augur”:

Augur

Una vez tu lista de estudio está completa puedes revisarla online u offline. La forma de revisarla online es realizando una serie de ejercicios (frases) en los que hay que elegir la palabra correcta para completar la frase. Si te decides por revisar tu lista de forma offline, lo puedes hacer mediante la suscripción a los podcasts o descargando directamente a tu ordenador un fichero en formato .mp3 con todas las frases de tu lista de estudio. Esta idea es bastante original y práctica ya que el fichero lo puedes guardar en tu reproductor y así escuchar el nuevo vocabulario en inglés cuando viajas, haces deporte, etcétera.

Visita VerbaLearn

Si te interesa aprender nuevo vocabulario en inglés de una forma amena, te recomendamos que visites los siguientes recursos online de los que también hemos hablado en el blog:

FreeRice – aprende nuevo vocabulario en inglés mientras donas arroz que ayudará a paliar el hambre en el mundo.

Babbel – aprende nuevas palabras mediante el método de asociar imagen con palabra en inglés, muy entretenido!

Mr Duncan – magníficos videos en YouTube de un profesor inglés que te enseña nuevas palabras y expresiones.

¿Buscas más? Existen muchos otros sitios para aprender nuevo vocabulario: redes sociales, diccionarios, páginas con podcasts,… pásate por nuestra colección de recursos gratuitos para aprender vocabulario y probablemente encontrarás alguno que se ajuste a tus necesidades.

¡Feliz aprendizaje!

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto