También puedes cambiar el idioma de tus aplicaciones de tal forma que cada vez que uses tu navegador, copies y pegues algo o al escribir un documento desde tu procesador de palabras estarás haciéndolo en inglés. Esto también aplica a sitios de Internet donde las configuraciones del idioma pueden ser cambiadas como en Hotmail, Yahoo o Gmail. A manera de ejemplo, veamos cómo configurar tu cuenta de Gmail a inglés.
1. Ve a Gmail y haz clic en “Configuración”:
2. En “Idioma” selecciona English (US) o English (UK):
3. Guarda las configuraciones haciendo clic en “Guardar los cambios”:
4. Ahora, tu cuenta de Gmail está en inglés!
Al principio puede ser algo difícil porque puedes estar acostumbrado a cómo son escritas las cosas en español, pero después de un tiempo te encontrarás trabajando como lo harías en tu PC configurado en español.
Puedes incluso extender esta idea a tu móvil, de forma que cada vez que escribas un SMS o hagas una llamada, estarás usando lo que hayas aprendido en ingles!!
Post invitado escrito por Luis M. Gallardo, puedes visitar su blog que habla sobre Linux, Programación, Videojuegos y muchos otros temas. Luis también colabora en el blog planeta consolas.
Léenos cómodamente en tu correo electrónico
2 comentarios:
gracias por pasar por mi blog... hace unos dias que pasaste y hasta ahora lo estoy leyendo. de cualquier forma te agradezco, como dices los expertos del blog, no importa que tan pequeño sea el comentario que devuelvas sino que lo hagas porque te nace no de compromiso.
y gracias tambien por la informacion ya la estoy leyendo, te dejo..
muy lindo tu blog- buenos tips de ingles.
saludos
Muy buenos datos! interesantes propuestas para mantener vivo el inglés! Saludos y suerte!
Publicar comentario