Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Villancicos en inglés para Navidad

¿Te gustaría practicar tu inglés estas Navidades? ¿Quieres incrementar el espíritu navideño en tu familia? Te proponemos una idea para poder realizar ambas cosas a la vez y matar dos pájaros de un tiro.

Se trata de algo tan sencillo como cantar villancicos en inglés, seguro que ya habrás escuchado más de una vez los famosos White Christmas (Blanca Navidad) o We Wish You a Merry Christmas (Te deseamos una feliz Navidad). En este post hemos recolectado cerca de una decena de villancicos que harán las delicias de todos.

Los villancicos se presentan en videos. Estos videos incluyen la letra de los villancicos, de forma que te será más fácil entenderlos y poder cantar si te animas.

La lista de villancicos (y alguna canción preciosa) es:

A Christmas Song



Enlace en YouTube

White Christmas



Enlace en YouTube

We Wish You a Merry Christmas



Enlace en YouTube

Amy Grant - Sleigh Ride



Enlace en YouTube

Perry Como - Jingle Bells



Enlace en YouTube

Rudolph - The Red Nosed Reindeer



Enlace en YouTube

Celtic Woman



Enlace en YouTube

Il Divo - When A Child Is Born



Enlace en YouTube

Mariah Carey - All I want for Christmas is you



Enlace en YouTube
leer-mas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reverso - un excelente diccionario online que puede que no conozcas

Reverso Dictionary

¿Estás buscando un buen diccionario online? Nosotros te ofrecemos uno mejor, ¡y gratis! Se trata de Reverso Dictionary.

¿Y por qué es mejor? Porque hace todo lo que le pedirías a un diccionario online además de ofrecer otros servicios realmente interesantes. Además, Reverso Dictionary es un diccionario bilingüe no sólo entre inglés y español sino también entre inglés y francés, alemán, ruso, portugués, italiano y chino.

Reverso Dictionary te permite traducir palabras y frases de inglés a español y viceversa. También podrás buscar la definición junto con la lista de sinónimos y antónimos para la palabra en inglés que desees. Por ejemplo, para la palabra easy aparecen una infinidad de sinónimos y antónimos, más de 20.

Otra de las características a destacar de Reverso Dictionary es su función para conjugar verbos, sencillamente magnífica. Podrás escribir el verbo que desees y te mostrará todas sus conjugaciones (presente, pretérito, infinitivo, imperativo, participio, presente continuo, pasado continuo, presente perfecto, pasado perfecto, futuro, futuro continuo, futuro perfecto, presente perfecto continuo, pasado perfecto continuo y futuro perfecto continuo), en definitiva cualquier conjugación que puedas necesitar. Funciona también para phrasal verbs.

¿A qué estás esperando? Visita Reverso Dictionary
leer-mas

sábado, 5 de diciembre de 2009

Los enlaces más interesantes en Internet - 1

Compartir enlaces

El mes pasado nos brindó algunos artículos y posts muy interesantes e inspiradores. En Aprender Inglés Online hemos recolectado algunos de los que más nos gustaron.

Esta selección incluye un artículo para perder el miedo a hablar inglés, un post que reflexiona sobre por qué no se deben ver las películas en inglés con los subtítulos en español, un estupendo post para aprender vocabulario poniendo tu móvil en inglés, un post con vocabulario básico en inglés para emprendedores y un genial post con los 10 sonidos en inglés que te ayudarán a mejorar tu pronunciación en inglés.

Habla inglés sin miedo al ridículo

¿Quieres aprender inglés? No veas películas con subtítulos en español

Consejos para aprender vocabulario – tu móvil en inglés

Inglés básico para emprendedores

Los 10 sonidos que mejorarán radicalmente tu pronunciación en inglés

¿Te gustaría recomendar algún otro artículo o post? ¡Compártelo dejando un comentario! :)
leer-mas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Perfecciona la gramática inglesa

Perfect English Grammar Logo

¿Alguien dijo gramática? ¡Qué horror! Sí, puede que la gramática sea lo que menos te gusta estudiar del inglés. Para qué la necesitamos si con algo de vocabulario, construir más o menos las frases, hablar y entender bien podemos comunicarnos sin problemas en inglés.

Sí y no, depende de para qué quieras el inglés y tus objetivos con el idioma. Con unas nociones “normalitas” de gramática se puede hacer bastante. Pero no cabe duda de que si quieres conseguir una mejora notable, no puedes evitar la gramática. Es la puerta que te llevará al siguiente nivel.

Nos gustaría presentarte una página cuyo diseño puede no ser espectacular pero cuyo contenido es exquisito. Se trata de Perfect English Grammar, una página web en la que encontraras diversos recursos para resolver todas las dudas sobre gramática ingles que puedas tener.

En Perfect English Grammar encontrarás videos, explicaciones gramaticales sobre temas tan variados como las preguntas de confirmación (Question Tags), los condicionales (Conditionals), el estilo indirecto (Reported Speech), la voz pasiva (the Passive), los verbos irregulares (Irregular Verbs), los verbos de estado (State Verbs), las cláusulas relativas (Relative Clauses), las preposiciones (Prepositions), los verbos modales (Modal Verbs) y los gerundios e infinitivos (Gerunds and Infinitives).

Una de las cosas más interesantes de esta página Web son los ejercicios propuestos con los que puedes practicar y afianzar tus conocimientos. También podrás comprobar si tus respuestas son correctas ya que los ejercicios contienen las soluciones. Estos ejercicios se pueden hacer online o descargar en formato PDF para luego imprimirlos y utilizarlos como material en clase o en casa para estudiar.

Enlace | Perfect English Grammar
leer-mas
 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto