Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 13 de febrero de 2010

Las mejores páginas para ver TV online en inglés

Ver TV Online

Una de las mayores dificultades que encontramos en el aprendizaje del idioma inglés es entender cuando nos hablan (listening). En inglés existen una inmensidad de acentos y si vives en una sociedad multicultural tienes que “hacer el oído” a todos los acentos en inglés que te puedes encontrar y entre los que podemos nombrar: británico, americano, irlandés, neozelandés, indio, francés, chino, alemán, etcétera.

Al principio puede resultar frustrante ya que no eres capaz de entender la mayoría de lo que te dicen y por no entender varias palabras pierdes el significado completo de la oración. No obstante, conforme vas escuchando el acento y la forma de hablar de la persona comienzas a entender más.

¿Y a qué viene todo esto? Bueno, en este post vamos a presentar una serie de recursos online para que puedas mejorar tu capacidad de entendimiento (listening) mientras ves tus series, programas y películas favoritas. ¿De qué forma? Viéndolos en inglés.

Joost El contenido de Joost está organizado en tres categorías principales: programas, música y películas. En programas hay diferentes categorías como deportes, animación, comedia, cultura, etcétera. Podrás encontrar series tan carismáticas como He-Man.

En la categoría de música hay tanto video clips como reportajes sobre tus artistas favoritos. Por último, en películas existen diversas secciones, pero hay que comentar que suelen ser películas bastante antiguas, un lujo para los clásicos.

Enlace | Joost

Hulu En Hulu el contenido se podría dividir entre series y películas. Las series que se ofrecen son muy variadas, por citar algunas: Human Target, House, Ugly Betty, Lost, Family Guy, White Collar, The Office, Naruto, Chuck, Heroes, 24. Respecto a las películas también hay bastante variedad, encontrando películas antiguas y más recientes.

Hulu también ofrece una clasificación según los canales: familia, deportes, música, comedia, drama, videojuegos,…

Una página web muy interesante con un único pero gran pero, su contenido sólo se puede ver desde los Estados Unidos. Así que los usuarios de otros países tendremos que esperar de momento.

Enlace | Hulu

CastTV Otra gran página para ver TV online es CastTV, el contenido está claramente organizado en TV/películas, videos musicales, videos favoritos e incluso una sección para los anuncios de la Superbowl 2010.

Un apartado interesante de CastTV es la sección sobre Viral Videos o videos que se han hecho famosos en internet. Te permitirá mantenerte al día sobre lo que se está viendo en la red.

Enlace | CastTV

tvgorge En esta increíble página Web podrás ver todas las series con las que sueñas, están prácticamente todas las conocidas y no tan conocidas y seguro que alguna te gustará.

Podrás encontrar series de televisión como: 24, 90210, American Idol, The Big Bang Theory, Bones, Californication, Chuck, The Closer, Cold Case, CSI, Desperate Housewives, Dexter, Family Guy, FlashForward, Friends, Ghost Whisperer, Heroes, The Hills, House, Lost, Medium, Naruto, NCIS, Numb3rs, Oz, Prison Break, Rome, The Simpsons, Smallville, Supernatural y un largo etcetera. ¡En total más de 100 series para que no te aburras de ver TV en inglés y mejorar tu listening! :)

Enlace | TVgorge

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

grafosentierra dijo...

He vuelto a disfrutar con los dibujos de hace años.Gracias por el recurso.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto