Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 16 de junio de 2010

ManyThings - material interesante para estudiantes de inglés

Many Things

ManyThings (muchas cosas) es una página totalmente recomendable para aquellas personas que estén aprendiendo inglés y que quieran utilizar Internet para aprender inglés online de forma gratuita. En ManyThings encontrarás recursos para practicar todas las áreas del inglés: vocabulario, hablar, gramática, lectura, escuchar, escritura e incluso cantar.

La única característica que se podría criticar de ManyThings es su aspecto visual. Es como si no se hubiese actualizado el diseño de la página Web desde los años 90. No obstante, la información está bien organizada y la usabilidad no es mala. Además, los recursos, materiales y actividades que encontramos en ManyThings son realmente valiosos y es esto lo que interesa para mejorar el inglés.

Otro aspecto interesante de ManyThings es que incluye juegos y actividades con listas de vocabulario, ejercicios de gramática, inglés coloquial, anagramas (trasposición de las letras de una palabra para formar otra palabra), práctica diaria de pronunciación y también ejercicios para aprender canciones en inglés.

En definitiva, una página que deberías visitar para practicar inglés este verano.

Visita ManyThings

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto