Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aprende inglés desde tu iPhone con la aplicación gratuita de Babbel

No cabe duda de qué el uso del móvil se va extendiendo cada día más y ya somos muchos los que usamos el móvil no sólo para hablar o enviar un mensaje de texto sino también para consultar nuestro correo o navegar por Internet.

Además, con productos como el iPhone y servicios como el Apple Store, tenemos a nuestra disposición más de 200.000 aplicaciones para dotar a nuestro móvil de mucha funcionalidad extra. Babbel quiere ser también puntero en el uso de aplicaciones móviles para aprender idiomas y por eso tienen una aplicación totalmente gratuita para aprender inglés con tu móvil.

Esta aplicación tiene más de 3.000 palabras en total (con vocabulario desde el nivel más básico hasta el más avanzado) para que puedas mejorar tu nivel de inglés en cualquier lugar. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su reconocimiento de voz, el cual permite ensayar y practicar tu pronunciación.

Babbel - speech recognition

A nivel tecnológico, la herramienta de audio realiza un análisis de la pronunciación en tiempo real. El usuario empieza por repetir palabras aisladas o frases completas y el algoritmo creado por Babbel pasa a comparar su pronunciación con el modelo del hablante nativo. El usuario obtiene de inmediato una evaluación en una escala de 0 a 100. Si el resultado es de 50 o más puntos, su pronunciación se considera buena y comprensible a nivel internacional. El usuario puede repetir los ejercicios cuantas veces quiera, perfeccionando cada vez más su pronunciación. De esta manera no sólo se agiliza el proceso de aprendizaje del idioma, sino que se fortalece la confianza del usuario en su dominio del mismo.

Por cierto, esta aplicación para aprender inglés está disponible también para otros productos de la familia Apple como son el iPod Touch o el iPad. Con lo que no es imprescindible tener un iPhone para disfrutar de ella.

Regístrate gratuitamente en Babbel y descarga su estupenda aplicación para tu iPhone

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto