Además, con productos como el iPhone y servicios como el Apple Store, tenemos a nuestra disposición más de 200.000 aplicaciones para dotar a nuestro móvil de mucha funcionalidad extra. Babbel quiere ser también puntero en el uso de aplicaciones móviles para aprender idiomas y por eso tienen una aplicación totalmente gratuita para aprender inglés con tu móvil.
Esta aplicación tiene más de 3.000 palabras en total (con vocabulario desde el nivel más básico hasta el más avanzado) para que puedas mejorar tu nivel de inglés en cualquier lugar. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su reconocimiento de voz, el cual permite ensayar y practicar tu pronunciación.
A nivel tecnológico, la herramienta de audio realiza un análisis de la pronunciación en tiempo real. El usuario empieza por repetir palabras aisladas o frases completas y el algoritmo creado por Babbel pasa a comparar su pronunciación con el modelo del hablante nativo. El usuario obtiene de inmediato una evaluación en una escala de 0 a 100. Si el resultado es de 50 o más puntos, su pronunciación se considera buena y comprensible a nivel internacional. El usuario puede repetir los ejercicios cuantas veces quiera, perfeccionando cada vez más su pronunciación. De esta manera no sólo se agiliza el proceso de aprendizaje del idioma, sino que se fortalece la confianza del usuario en su dominio del mismo.
Por cierto, esta aplicación para aprender inglés está disponible también para otros productos de la familia Apple como son el iPod Touch o el iPad. Con lo que no es imprescindible tener un iPhone para disfrutar de ella.
Regístrate gratuitamente en Babbel y descarga su estupenda aplicación para tu iPhone
Léenos cómodamente en tu correo electrónico
0 comentarios:
Publicar comentario