Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 3 de octubre de 2011

Aprende inglés en el extranjero

Utilizando los recursos para aprender inglés que ofrecemos en este blog puedes mejorar tu nivel de inglés hasta alcanzar un nivel intermedio alto o avanzado. No obstante, si quieres llevar tu nivel de inglés al siguiente nivel, tu interacción con el inglés no se puede reducir a cuantas horas semanales de estudio y ejercicios.

En la mayoría de los casos, volverás a tu vida cotidiana dónde estás rodeado de gente que habla español y tu mente pensará en español. ¿Y acaso mi mente puede pensar en inglés? Absolutamente sí, y es en esos momentos cuando te das cuenta del largo camino que has tenido que recorrer hasta sentirte seguro y satisfecho de tu inglés. Una inmersión total en un país extranjero de habla inglesa es el paso que te permitirá dominar el idioma, hablar con fluidez e incluso pensar en inglés.

Al realizar cursos de inglés en el extranjero también conoces una nueva cultura y gente de todo el mundo (viviendo en residencias de estudiantes o en casa de una familia). Además de descubrir destinos muy interesantes como pueden ser Inglaterra, Irlanda, Malta, Estados Unidos o Canadá, entre otros. Con más de 40 escuelas en 8 países, Kaplan Internacional ofrece cursos de inglés de todo tipo. Hay muchos factores que deben considerarse antes de estudiar inglés en el extranjero, recomendamos empezar por tres preguntas:

¿A dónde viajar para realizar un curso de inglés?

Empieza eligiendo el país que te resulte más interesante, y luego elegir la ciudad. Puedes descubrir algunas de los destinos de Kaplan aquí:



Ver el video en YouTube

En cada una de las siguientes opciones te encontrarás viviendo en una cultura distinta y completamente inmerso en el inglés:
  • Inglés en Inglaterra: por supuesto la principal ciudad es Londres. También puedes estudiar en Oxford, Cambridge, Manchester y ciudades costeras como pueden ser Bournemouth o Torquay.
  • Inglés en Escocia: la hermosa ciudad de Edimburgo tiene una vida universitaria muy activa y es un lugar único desde el punto de vista cultural.
  • Inglés en Irlanda: la capital irlandesa, Dublín, combina un tamaño medio de ciudad con una atmosfera muy agradable e interesante.
  • Inglés en Malta: esta isla combina muchas características que la convierten en un destino alternativo muy interesante para estudiar inglés.
  • Inglés en Estados Unidos: puedes estudiar en el piso 63 del famoso rascacielos Empire State Bulding de Nueva York y en Boston, Miami, Chicago, Washington o en ciudades de la costa oeste como los Ángeles, San Francisco y otras.
  • Inglés en Canadá: Vancouver y Toronto te permitirán descubrir la cultura canadiense.
  • Inglés en Australia: puedes estudiar inglés en Sydney, Perth, Brisbane y Cairns, con una combinación de un increíble clima, espectaculares entornos naturales y un ambiente muy activo.
  • Inglés en Nueva Zelanda: Auckland es la puerta a este país, uno de los destinos más impactantes en cuanto a su naturaleza.
¿Qué tipo de curso de inglés se ajusta a mis objetivos?

El tipo de curso de inglés que elijas depende de tus objetivos personales y profesionales. Si deseas alcanzar fluidez al hablar, lo ideal es buscar una inmersión de varias semanas. Es posible incluso hacerlo por un semestre o un año.

Además de la duración, debes considerar el contenido del curso de inglés. Estas son algunas de las opciones más interesantes:
¿Dónde alojarme para potenciar mi aprendizaje del inglés?

Para lograr una inmersión total en el inglés y en la cultura, es importante que convivas junto a otras personas de habla inglesa, alejado de tu idioma nativo. Las mejores opciones para esto son:
  • Alojamiento en casas de familia: vivirás con una familia local, conviviendo todo el tiempo en un ambiente de habla inglesa. Cuentas con tu habitación privada en cualquiera de los destinos que ofrece Kaplan.
  • Alojamiento en residencias de estudiantes internacionales: son centros donde puedes convivir con estudiantes de más de 100 países distintos.
Es recomendable que explores algunas opciones y analices cuál de las escuelas de Kaplan es la más indicada para ti. No olvides definir el tipo de curso de inglés, duración y alojamiento. ¡Hay muchas opciones para estudiar inglés en el extranjero! Puedes contactar a los asesores de estudio de Kaplan a través de este formulario para obtener más detalles y recibir ayuda especializada para elegir el curso, destino y alojamiento ideales para ti.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto