Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 1 de noviembre de 2011

Tres apps gratuitas para ayudarte a aprender inglés

Resulta difícil aprender un nuevo idioma, y el inglés es un idioma bastante complicado de aprender. No sólo tiene palabras que suenan igual pero significan cosas diferentes, sino que también está lleno de reglas con excepciones, y algunas veces parece que no sigue ninguna regla. ¿Cómo puedo esperar comprender un idioma tan complejo? Esperamos que las siguientes tres apps gratuitas te ayuden.

EF Mobile English Basic Edition

EF Mobile English Basic Edition. Una de las escuelas de inglés online más grande del mundo, EF Englishtown, está ahora disponible en el móvil. EF Mobile English te proporciona una gran cantidad de herramientas de aprendizaje interactivas, tales como: 5000 tarjetas de vocabulario, herramientas de audio, listening tests, herramientas para practicar la pronunciación y mucho más.

EF Mobile English Basic Edition está disponible en iTunes

Busuu Mobile App

Busuu Mobile App. Esta app tiene una gran colección de vocabulario: más de 3000 palabras y frases importantes. Cubre desde el nivel principiante hasta intermedio alto (A1 – B2). También trata 150 temas diferentes que abarcan muchas situaciones del día a día. Cuenta además con un completo material de aprendizaje audiovisual con fotos y grabaciones realizadas por hablantes nativos. Las secciones incluyen vocabulario, diálogos y tests interactivos. Funciona en el iPhone, iPad, iPod touch, Android y no necesita conexión a Internet.

La versión gratuita incluye 20 lecciones de aprendizaje completas. El progreso de aprendizaje se puede sincronizar con tu perfil en busuu.com, la famosa comunidad online para aprender idiomas con más de 3 millones de usuarios.

Busuu Mobile App está disponible en iTunes y Android Market

Mango Mobile App

Mango Mobile App. Mango Mobile Library Edition es una potente plataforma de aprendizaje de idiomas que permita una forma rápida, fácil y efectiva de aprendizaje de idiomas en cualquier lugar. La aplicación gratuita accede a los cursos de Mango Languages disponibles a través de tu librería y funciona como Mango online. Toca la pantalla para ver las respuestas y escuchar la pronunciación de los hablantes nativos.

Aprenderás vocabulario, pronunciación y gramática en cada lección. Para que la app funcione, debes tener una cuenta en Mango y un iPhone, iPod touch o iPad. Una vez que la app y lecciones se han descargado, podrás aprender a tu ritmo, con o sin conexión a Internet.

Mango Mobile App está disponible en iTunes

Hay muchas más apps gratuitas que pueden ayudarte, pero estas tres deberían permitirte comenzar a rodar en tu aprendizaje de inglés. Se requiere tiempo, paciencia y práctica, pero cualquiera puede aprender a hablar, leer y escribir en inglés de forma aceptable. ¡Buena suerte y feliz aprendizaje!

Post invitado escrito por Kate Croston. Kate es una escritora freelance, licenciada en periodismo y comunicación de masas. Escribe post invitados para diferentes páginas Webs y le encanta contribuir en temas relacionados con internet service. Cualquier pregunta o comentario se puede enviar a: katecroston.croston09 @ gmail.com.

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os recomiendo esta:
https://market.android.com/details?id=com.vocabulary

Para aprender las palabras más usadas del inglés

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto