Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 6 de marzo de 2012

Tres complementos (add-ons) en Firefox para aprender inglés

Firefox

Aprender inglés puede ser un reto así que es importante que las herramientas que utilices sean fáciles y divertidas. Además, deben ser simples, útiles y no obstaculizar el aprendizaje.

Este post describe tres fantásticos complementos (add-ons) que puedes instalar en Firefox y que seguro que te ayudarán en tu “viaje” para mejorar tu nivel de inglés.

El traductor múltiple
El traductor múltiple

Este nuevo traductor tiene todo lo que necesitas. Tiene la capacidad de obtener traducciones de hasta tres fuentes (Google/Bing/Pragma) en más de 60 idiomas, tiene funcionalidad de “arrastrar y soltar”, una traducción rápida empleando ctrl-M, e incluso puedes escribir tu propio texto para traducirlo. No obstante, no tiene la capacidad de traducir la página web entera, pero no creo que esto sea necesario cuando estás intentando aprender inglés.

Traductor ejemplo

Añade este traductor múltiple a Firefox

El diccionario - compañero de audio
El diccionario - compañero de audio

Sí, un diccionario, pero con una característica estupenda que te permite escuchar la pronunciación de la palabra. La pronunciación es muy importante, ¿de qué sirve aprender inglés si nadie puede entenderte? Escogí este complemento (add-on) no sólo por la funcionalidad de pronunciación de las palabras (audio), sino también por sus otras geniales características como diccionario de sinónimos, modismos, frases ejemplo y muchas más.

Diccionario ejemplo

Añade este diccionario - compañero de audio a Firefox

El corrector ortografico
El corrector ortográfico

Hay muchos errores ortográficos en Internet. Si estás utilizando la web para aprender, tienes que asegurarte de que estás aprendiendo correctamente. Este complemento (add-on) resalta todos los errores ortográficos en una página. Es un complemento que no estorba y ciertamente resulta muy útil para ahorrarte tiempo cuando estás traduciendo o escuchando texto.

Corrector ortografico ejemplo

Añade este corrector ortográfico a Firefox

Post invitado escrito por Ernest Smuga. Ernest es el creador del software para aprender inglés i Immersion. Echa un vistazo a i Immersion en Facebook.

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

pedro juegos de vestir dijo...

Excelente! sencillamente espectacular, este navegador es de primer nivel...
saludos

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto