Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 16 de septiembre de 2012

Language City - Un juego online para aprender inglés gratis.

¿Estás interesado en aprender inglés de una forma divertida y gratis? Entonces, llegaste al lugar correcto. Hoy te mostraremos un nuevo juego en línea que te permitirá aprender inglés de una forma divertida, sin costo alguno.

Language City es un mundo virtual de Londres en 3D donde sólo se habla inglés y en el cual podrás pasearte por lugares famosos como el Big Ben, el puente de Londres o el estadio de los juegos olímpicos. Al mismo tiempo, podrás realizar diferentes actividades y conversar con los personajes del juego. Sin darte cuenta, estarás aprendiendo inglés al salir del aeropuerto, al preguntar por una dirección o por el simple hecho de realizar una compra. La experiencia que vivirás en Language City, te permitirá sumergirte en el idioma y aprenderlo de una forma práctica y divertida.

Una de las ventajas de Londres virtual o Language City, es que ha sido creado y diseñado por un equipo altamente calificado y creativo, con experiencia en creación de juegos virtuales en línea. Pueden ver la imagen de la ciudad de Londres virtual a continuación.

Language City

El contenido del juego ha sido escrito como un tipo de comedia situacional y posee más de 13.000 lineas de inglés hablado por nativos y profesionales en literatura inglesa. Gracias al equipo de contenido, tu experiencia en Londres virtual será divertida y educativa.

Finalmente, además de ser un juego de calidad, educativo y divertido; es gratis. Los creadores de Language City han decidido lanzar al mercado una versión a prueba, la versión beta, porque están interesados en recibir sugerencias para poder mejorar el juego.

Si tienen algúna sugerencia sobre Language City pueden enviarla a talk@languagecity.com

Empieza a aprender inglés jugando

El juego de Language City beta, comienza con un video que muestra un mensaje de tu prima Penny. En el mensaje, Penny te cuenta lo bien que la esta pasando en Londres y te invita a que la visites. Es por este motivo que viajas a Londres virtual, donde tu misión, es encontrar a tu prima Penny.

Durante todo el juego encontrarás diferentes personajes con los que podrás conversar, y que te darán pistas y tareas para que puedas encontrar a tu prima Penny.

Sigue estos pasos para empezar a jugar en Language City:

1. Entra en Language City y haz clic en “Let’s go!”.

2. Una vez que hayas hecho clic en “Let’s go!” sólo necesitas registrarte, esperar a que el juego cargue y automaticamente aparecerá un video con la introducción que te dará inicio al juego.

¡Suerte y que te diviertas jugando y aprendiendo inglés en Language City!

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

Maria Julia dijo...

muy buenos los juegos online gratis que hay en este blog! me encantan

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto