Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 15 de noviembre de 2012

4 Recursos online que te ayudarán a mejorar tu puntuación en el TOEFL

Si estás estudiando para el examen TOEFL pero no estás seguro sobre cómo comenzar a prepararte, echa un vistazo a los cuatro recursos online que describimos en este post.

Grammar Monster
Grammar Monster

Para obtener una buena puntuación en el examen escrito y hablado del TOEFL, necesitarás una base sólida sobre la gramática inglesa. Hay un buen número de páginas web sobre gramática que encontrarás útiles, una de ellas es Grammar Monster. Esta web te dará consejos sobre puntuación, estructura de las frases y gramática inglesa correcta en general. Grammar Monster es directa, fácil de navegar y cubre un gran número de temas de una forma clara.

Visita Grammar Monster

365 ESL Short Stories
365 ESL Short Stories

El examen sobre lectura del TOELF incluirá una serie de textos que tendrás que leer, comprender y responder una serie de preguntas relacionadas. 365 ESL Short Stories es un buen lugar para comenzar mientras te prepares para el examen de lectura. Como podrás adivinar, esta web incluye cientos de historias pequeñas orientadas a personas aprendiendo inglés. Muchas de estas historias contienen importante vocabulario en inglés que probablemente encontrarás en el examen TOEFL. Recuerda que las historias que se ofrecen en esta página son bastante básicas. Una vez que hayas leído todas las historias de esta página, deberías continuar absorbiendo tanto contenido escrito en inglés como te sea posible antes de realizar el test.

Visita 365 ESL Short Stories

Netflix
Netflix

Esta es una herramienta de aprendizaje de inglés poco convencional que puedes utilizar para mejorar tu oído y comprensión. Puedes probar Netflix gratis durante un mes (y 8$ o similar después del primer mes) y tener acceso instantáneo a miles de películas y shows televisivos con actores y actrices que hablan inglés. Entender el inglés cuando se lee es más sencillo que entenderlo cuando te hablan. Por eso el listening del examen TOEFL puede ser bastante complicado. Ver shows televisivos y películas en inglés en páginas como Netflix te dará la oportunidad de mejorar tu oído y comprensión en inglés mientras pasas un buen rato.

Visita Netflix

Howjsay.com
Howjsay.com

Es bueno tener a mano un recurso que te ayude a pronunciar las palabras en inglés que te encuentres y que no sepas cómo pronunciar, especialmente teniendo en cuenta que tu pronunciación y habilidad para hablar será medida en el examen TOEFL. Howjsay.com es una página web sencilla y fácil de utilizar que te permite escribir palabras en inglés y luego te da su pronunciación. Esta web contiene prácticamente todas las palabras en inglés que podrías encontrar en un diccionario, por lo que puede ser de gran ayuda.

Visita howjsay.com

Los cuatro recursos anteriormente descritos te permitirán ir por el buen camino mientras te preparas para el examen escrito, de lectura, de comprensión lectora y hablado del TOEFL. Recuerda que cuanto más contenido online en inglés consumas mejor para ti. ¡Y suerte con el test!

Jillian Terry as una profesora retirada, escritora autónoma y blogger profesional que contribuye en teachingdegree.org y otras páginas relacionadas con la pedagogía. En su tiempo libre, a Jillian le gusta ser voluntaria como profesora de inglés e investigar sobre tendencias educativas. Por favor deja tus comentarios y preguntas para Jillian debajo.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto