Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 2 de noviembre de 2008

Euronews - lee noticias en varios idiomas

Euronews

¿Te gustaría mantenerte informado mientras lees las noticias en inglés? Euronews es una página Web gratuita que te ayudará ya que contiene las últimas noticias internacionales vistas desde una perspectiva europea.

Euronews ha renovado recientemente su aspecto y ahora presenta una interfaz más bonita, clara e intuitiva. Las noticias están organizadas en diferentes categorías y la información resulta fácilmente accesible.

Pero, ¿qué es lo que diferencia a euronews de otras páginas Web para leer noticias en inglés como la BBC, VOA o el listado de periódicos online de Estados Unidos que presentamos en el blog? Pues que las mismas noticias están en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso y árabe. Con lo cual puedes ver la traducción de la noticia de inglés a español y viceversa.

También existe un canal oficial de euronews en YouTube. Ahí encontrarás videos sobre las noticias en varios idiomas.

Visita euronews

Visita su canal en YouTube

Nota: La traducción de las noticias de inglés a español no es exacta al cien por cien. Sin embargo, resulta de mucha ayuda para entender la idea general de la noticia. Si no sabes el significado de alguna palabra puedes utilizar alguno de los diccionarios online mencionados en el blog o la fantástica herramienta que proporciona WordChamp para leer páginas en otros idiomas y ver la traducción y pronunciación de las palabras.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto