Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 8 de noviembre de 2008

Las 100 palabras más comunes en inglés

100 Most Common English Words

¿Sabes cuales son las 100 palabras más comunes en inglés? Difícil pregunta, ¿verdad? Hoy te presentamos un divertido juego online en el que podrás practicar y aprender las 100 palabras más utilizadas en inglés.

Esta lista de palabras fue confeccionada utilizando el Oxford English Corpus. Un “corpus” es una colección de textos escritos (o hablados) del lenguaje presentados de forma electrónica. Estos textos son utilizados por los creadores de los diccionarios de inglés Oxford, los cuales contienen más de 2 mil millones de palabras.

Tras esta breve nota, hablemos del juego. La forma de jugar es muy simple, se presiona el botón “Start” y tenemos 5 minutos para ir escribiendo las palabras que se encuentran dentro de las 100 más utilizadas en inglés. Si acertamos, la palabra aparecerá en verde y podremos volver a escribir una nueva palabra. Si nos equivocamos, la palabra no aparecerá y lo que hemos escrito se mantendrá hasta que lo modifiquemos y escribamos una palabra válida.

Es muy difícil acertarlas todas, pero una vez ves la solución caes en la cuenta de qué verdaderamente son palabras que se emplean en casi todas (por no decir todas) las oraciones en inglés.

Prueba este juego, esperamos que pases un rato entretenido.

Nota: Si estás buscando más juegos con los que aprender inglés mientras te diviertes, puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de páginas Web con juegos online gratuitos.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto