Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 5 de septiembre de 2009

Babbel - Excelente vocabulario para viajar

¿Conoces Babbel? ¿No? Shame on you (debería darte vergüenza :)). En el blog para Aprender Inglés Online hemos hablado en otras ocasiones sobre Babbel, la primera como una introducción formal y la segunda para comentar que Babbel no sólo sirve para mejorar tu vocabulario sino que permite chatear, realizar ejercicios de escritura o tutoriales con contenido gramatical.

Hoy te presentamos otra novedad que ha incorporado Babbel recientemente y que te será de mucha utilidad para cualquier viaje que realices.

Se trata de un conjunto de 21 nuevos módulos de vocabulario relacionados con los viajes y las vacaciones.

travel vocabulary

En este vocabulario se incluyen palabras y frases comúnmente empleadas para viajar en tren o avión, alquilar un coche, en el aeropuerto, en el hotel, en el médico, vacaciones en el mar, buscar un alojamiento, de camping, en el albergue juvenil, la descripción de un camino o ir de compras.

En definitiva, vocabulario extremadamente útil para todo aquel que desee viajar y que quiera realizar un repaso rápido a su inglés. Tanto si viajas por placer o por negocios seguro que te viene genial este completo pack de vocabulario.

Enlace | Babbel.com

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

Jenny dijo...

Pues están estupendo los módulos que han incorporado.

Un saludo.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto