Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 18 de enero de 2010

Consejos para aprender inglés en 2010

Aprender inglés en este nuevo año es sin duda uno de los objetivos principales para muchas personas. No obstante, ¿cómo podríamos aprender/mejorar con las restricciones de tiempo diarias?

Para muchas personas es difícil encontrar tiempo para realizar sus objetivos e incluso aficiones. En este post vamos a tratar diversas formas para optimizar nuestro tiempo y poder aprender inglés. Una buena idea es intentar sumergirnos en el idioma y eso implica rodearnos de inglés.

Cuando te levantes por la mañana intenta sintonizar la radio en inglés o escucha música en inglés. De camino al trabajo / escuela sigue escuchando la radio / música o los cientos de podcasts que puedes descargar de Internet. Graba tus favoritos en tu reproductor mp3 o móvil para que puedas escucharlos cuando quieras. Si viajas es tren, metro, bus o un vehículo que no conduzcas y dispones de un reproductor de video portátil podrías grabar algún video en formato mp4 (suele ser el formato más aceptado). Visita VOA News, TED y la categoría sobre videos para descargar excelentes videos.

¿Te gusta leer? Entonces intenta comprarte tu libro favorito en inglés. Entenderás bastante por haberlo leído antes en español, pero no olvides buscar las palabras que no entiendas por el contexto en uno de los muchos diccionarios online gratuitos.

Si además te gustan las películas o las series estás de enhorabuena, prácticamente todas las películas se pueden encontrar en inglés (en parte porque la mayoría vienen de Hollywood). Y la verdad que resulta agradable ver tu serie favorita en inglés con la voz auténtica de los protagonistas (por ejemplo Grissom, el personaje de CSI).

Si lo que quieres es hacer amigos y poder practicar inglés con ellos, entonces te recomendamos que visites alguna de las muchas redes sociales que existen en Internet.

Por último, por qué no te apuntas al concurso que estamos organizando entre Englishtown y Aprender Inglés Online y en el que se sortean 5 cursos online de 3 meses de duración cada uno. Todo lo que tienes que hacer para participar es dejar un comentario en la entrada del concurso con tu nombre, ciudad, país de residencia y una razón por la que te gustaría ganar el curso online. Además, para poder ponernos en contacto contigo si resultas ganador/a, tendrás que enviar un email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com con esta misma información.

Como ves ya no hay excusa para aprender inglés en 2010. ¡No lo dejes pasar!

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

Newpoppit dijo...

Muy buenos consejos para llevarlos a la práctica...

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto