Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 20 de mayo de 2012

Aprende a pronunciar las palabras con EmbedPlus

EmbedPlus

EmbedPlus está aprovechando su reproductor avanzado de YouTube para ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje basadas en el uso del video en diferentes ámbitos. La primera de éstas es una herramienta orientada al aprendizaje de idiomas y mejora de la pronunciación.

Al utilizar esta herramienta, te darás cuenta de que rompe la convención tradicional de los diccionarios online de proveer simplemente la pronunciación de la palabra. Con EmbedPlus podrás escuchar la sección específica de diferentes videos en los que personas utilizan la palabra en situaciones reales.

El objetivo es proveer a los estudiantes de más contexto y menos traducciones mecánicas de forma gratuita. En algunos casos, como en el video de la imagen inferior, podrás observar los gestos faciales utilizados para realizar las pronunciaciones.

EmbedPlus example

Utilizar esta herramienta es muy sencillo, sólo tienes que escribir la palabra en el cuadro de búsqueda y se mostrará automáticamente su pronunciación. Además, si hay videos relacionados con la palabra, éstos se mostrarán horizontalmente de forma que puedas picar sobre ellos y verlos. Los controles avanzados de Youtube proporcionados por EmbedPlus te permiten controlar con comodidad la reproducción del video.

Para seguir aumentando el número y calidad de los videos disponibles, recientemente nuestro equipo tuvo la idea de seleccionar y marcar videos de profesores de ESL (English as a Second Language) en YouTube y utilizarlos como ejemplos de pronunciación. Esto ofrece dos ventajas claras: (1) Los profesores de ESL obtienen más estudiantes de inglés para ver sus videos, y (2) los estudiantes de inglés obtienen no sólo la pronunciación sino también ven el contenido relacionado con las lecciones para aprender inglés.

Nuestra sugerencia es que los profesores interesados examinen algunas palabras en la página web y busquen ejemplos en sus propios videos. Comentar que preferiríamos empezar con ejemplos de palabras inglesas comúnmente utilizadas y que actualmente no están relacionadas con ningún video, tal como awesome, cache o tomato. Si estás interesado, por favor envía un email a nuestro equipo con la información sobre el canal en YouTube a: submit@epronounce.com.

Este es un post invitado escrito por Tay Omojokun, Tay es el cofundador de EmbedPlus.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto