Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 1 de junio de 2008

Soziety - encuentra tu compañero de idiomas

Soziety

El título de esta página es "Intercambio de Idiomas gratis" y establece claramente el objetivo de la misma. Tras registrarnos tenemos acceso a una lista de usuarios conectados y que están interesados en aprender inglés, español, italiano, chino ... . En el perfil del usuario se indica que idiomas domina y qué idioma(s) está interesado en aprender/practicar.

Para poder utilizar esta página web debemos instalar en nuestro ordenador el programa "Skype". Para bajarlo ir a descarga Skype , una vez descargado doble click y siguiente siguiente. Deberemos crear una cuenta con nombre de usuario y contraseña para Skype y listo.

A partir de aquí pues a buscar personas que estén interesadas en aprender español y que sean nativas o hablen muy bien el inglés.

Por mi experiencia decir que es BASTANTE COMPLICADO conseguir personas nativas en inglés, ya que todo el mundo quiere aprender este idioma y entonces la oferta no satisface la demanda. Paciencia y suerte!

Lo que puedes mejorar utilizando esta página es sobre todo el "speaking" (muy importante, por cierto). Así que a probar y suerte nuevamente.

Visita soziety.com

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

Babylon dijo...

La idea me parece genial, pero cuando clico el enlace en la página solo está activa la opción Donate que te envia a paypal.
Como se accede gratuitamente?

David dijo...

Hola Babylon,

Lo que ocurre es que Society está “de reformas” y están modificando la página Web. No obstante creo que llevan bastantes meses renovándola así que no sé hasta qué punto volverá a estar operativa. Puedes contactarles en contact (at) soziety (punto) com y preguntar directamente.

Saludos y gracias.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto